Teleinter
“Maximizando tus ventas con teleinter”

Creamos para ti, una poderosa herramienta de promoción que te permitirá contar con tu propio canal de televisión, para promocionar al máximo tus negocios.

Con esta herramienta podrás empezar a DUPLICAR tus ventas y darte a conocer a través de miles de futuros clientes.

Estimado amigo: Sabemos que has empezado a creer en el poder del internet para publicitar tus productos y/o negocios, así que también estarás pensando como expander tu cartera de clientes sin sacrificar tus valiosos ingresos.

Bueno, se que sería atrevido afirmarlo pero, está comprobado que los sistemas de video llaman la atención por lo menos 7 veces más que la publicidad estática, como ejemplo tenemos los canales de video de YOUTUBE y varios más de estos , en los cuales la gente invierte mucho tiempo y registra miles de visitas por día.

Básicamente, podrías ingresar tu información de video en uno de estos medios, solo hay un detalle… tu competencia también lo hará!!!.

Alguna vez tuve la necesidad de buscar un proveedor de tintas en mi localidad, lo primero que se me ocurrió fue echar un vistazo por estos medios,a traves de internet y en youtube, curiosamente no encontré un proveedor, encontré cientos de ellos; Para decidir a quién elegir tuve que recurrir a una serie de investigaciones que me llevarían a una selección detallada, al que tuviera mejores precios y mejor calidad es sus productos, pero este nunca fue elegido por su campaña publicitaria, o por su excelente comercialización y mucho menos porque fuera exclusivo, en fin , realice la compra con un proveedor al azar.

¿Te ha sucedido esto?

Deseas ser ese proveedor de servicios al azar?

Esperas comercializar tus productos en un sistema que utilizan miles de personas, en donde solo eres un numero mas o una clasificación de video aleatorio o al azar, o … con suerte escribiste mal el nombre de tu video y tu cliente lo encontró por ese detalle, ¡Que afortunado!!!!….

EL MEJOR SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN DE TU PRODUCTO

El sistema que permitirá que tengas todas las ventajas frente a tus competidores

  • Imagina tu propio canal de tv propio, tu propio vendedor profesional, ese incansable trabajador que estará las 24 horas del día, Los 365 días del año Promocionando todas tus ideas a través de proyecciones profesionales de videos…
  • Imagina el sistema de MARKETING VIRAL Apoyándote en las redes sociales, como facebook y twiter que han demostrado el poder que tiene la recomendación personal.
  • Imagina tu producto o servicio en las mentes de todos al buscar tu producto por internet, apareciendo desde ya en las primeras líneas de búsqueda de los más famosos buscadores.
  • Imagina a nuestra fuerza de ventas y diseño trabajando junto a ti  en el diseño de una campaña a través de google adwords, que aún con un presupuesto bajo te hara obtener resultados sorprendentes!!

Pues… no imagines más!!! TELEINTER la televisión por internet te dará esa solución publicitaria que tu empresa o negocio necesita, esa campaña que permitirá a tu negocio tener cientos de prospectos y clientes cautivos!!!

NO ESPERES MAS!!! , NO PERMITAS QUE TU COMPETENCIA TE AVENTAJE!!!

La Televisión por Internet es la mejor forma de comunicar Ideas, Información, Productos y Servicios.

Y AHORA SOLO POR TIEMPO LIMITADO, TELEINTER OFRECE A LOS PRIMEROS 100 REGISTROS UN CANAL EXTRA!!!

Envieme mas informacion!!!
  1. (requerido)
  2. (Se requiere un email valido)
 

Ofrezca sus servicios y aproveche esta promoción limitada, utilíce un canal adicional para promocionar sus productos o realice un canal personal para sus momentos familiares, (todo el set incluido).

TELEINTER creara para ti, una campaña atractiva, elegante, eficaz y llamativa.